[vc_row cmt_bgcolor=»grey» cmt_bgimagefixed=»» break_in_responsive=»991″ full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1606124693845{padding-top: 90px !important;padding-bottom: 83px !important;}» cmt_responsive_css=»48819896|colbreak_no|||||||||colbreak_no|||||55px||55px||colbreak_no||||||||||colbreak_no|||||||||»][vc_column reduce_extra_padding=»991″ width=»7/12″ css=».vc_custom_1603185773568{padding-right: 70px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»5/12″ cmt_responsive_css=»43713052|colbreak_no|||||||||colbreak_no|||||30px||||colbreak_no||||||||||colbreak_no|||||||||» el_class=»cmt-sboxreset-content-center-991″][vc_single_image image=»1442″ img_size=»full» alignment=»right» css=».vc_custom_1752076036558{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_row_inner cmt_shadow=»yes» el_class=»cmt-bgcolor-white cmt-border-skincolor» css=».vc_custom_1604656209587{margin-top: -140px !important;margin-right: 0px !important;margin-left: 100px !important;border-left-width: 6px !important;padding-top: 25px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 10px !important;border-left-style: solid !important;}» cmt_responsive_css=»22707426|colbreak_no|||||||||colbreak_no|50px|||0px|||||colbreak_no||||||||||colbreak_no|||||||||»][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row cmt_bgimagefixed=»»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1752076067359{margin-bottom: -20px !important;}»]
Tipos de acondicionamiento
Accionamiento Manual:
Aconsejable para Techos con Paneles o Superficies ligeras, se realiza mediante una pértiga que mueve los paneles hacia arriba o abajo, el techo además, cuenta con rodamientos que facilitan esta acción y con retenedores en la parte posterior para evitar que las hojas se deslicen.
Accionamiento Motorizado:
Este sistema de apertura es recomendable tanto para techos con paneles ligeros como para los más pesados. Discreto y 100% funcional, el motor queda oculto en la cobija con una estética tapa de extrusión para evitar feos añadidos como chapas plegadas, además este accesorio ayuda a reducir el sonido del motor.
Con nuestro techo móvil conseguirá proteger su terraza o ático durante todo el año sin perder luz. En combinación con toldos y cerramientos de cristal puede disfrutar de su terraza los 365 días del año, adecuando su uso para las distintas estaciones del año o momento del día.
Gracias a nuestro diseño sin perfiles intermedios el impacto visual será menor quedando más integrado en su terraza.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»96px»][vc_column_text css=».vc_custom_1752076075155{margin-bottom: -20px !important;}»]
Sensores Lluvia/Viento
Una aplicación inteligente para ofrecerte tranquilidad y comodidad. Los sensores se activan automáticamente ante la detección de inclemencias de lluvia y viento, evitando el deterioro del habitáculo interior. Además permiten integrar luces LED en la propia estructura del techo sin necesidad de añadir ningún perfil accesorio consiguiendo mantener la línea y las prestaciones del sistema.
Posibilidades de Materiales de Techo Móvil:
• Placas de Policarbonato ( Conseguimos Luminosidad y Aislamiento ).
Policarbonatos con control solar, cuatro cámaras de aislamiento térmico y estructura en cruz para aislamiento acústico.
• Placas de Panel Sandwich ( Conseguimos Máximo Aislamiento ).
Paneles sándwich de aluminio, con chapa de 0.8 mm y posibilidad de combinar colores interior-exterior y evitas la necesidad de Toldo Exterior.
• Placas de Vidrio ( Conseguimos Luminosidad y Total Transparencia)
Vidrios laminados con posibilidad de control solar y bajo emisivos.
Todos los acabados en anodizado y lacados con brillo, mate, texturados o imitaciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1443″ img_size=»full» css=»»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1442″ img_size=»full» css=»»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1450″ img_size=»full» css=»»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1445″ img_size=»full» css=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»1324″ img_size=»full» alignment=»center» css=»»][/vc_column][/vc_row]
